Browsing Temas de Educación by Issue Date
Now showing items 81-100 of 100
-
Evaluación ergonómica y de accesibilidad con enfoque kinésico de un establecimiento educacional de Enseñanza Media de la Comuna de La Serena.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 125-138. -
EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL:UN DESAFIO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. RELATO DE UNA PROPUESTA COMUNICACIONAL
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 141-153. -
Inclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 55-68. -
Percepción docente de la adaptación escolar del alumnado en riesgo de abandono
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 210-232. -
Soportes familiares en los recorridos educativos y laborales juveniles: expectativas y nuevas demandas
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 192-209. -
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 69-84. -
Éxito y fracaso escolar: perspectivas del profesorado en Ciencias Sociales
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 170-190. -
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 127. -
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 111-126. -
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 85-110. -
Experiencias de éxito escolar improbable de jóvenes de clases populares en la universidad
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 2 (2017); 154-169. -
Dialéctica entre neoliberalismo y emancipación en la reforma a la Educación Superior en Colombia: una mirada desde la participación y la discapacidad.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 41-54. -
De Trayectorias, Compromisos Y Subjetividades: Los Profesores Que Educan A Nuestros Hijos
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 121-134. -
Formación Permanente De Maestros Desde La Perspectiva Del Desarrollo Humano. Un Estudio Desde Las Mesas De Educación Física De Medellín
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 101-120. -
Los diagnósticos en la escuela, los profesionales de apoyo y la inclusión educativa. ¿Una relación compleja o riesgosa?
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 27-40. -
Competencias Docentes En La Era Digital. La Formación Del Pensamiento Práctico
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 67-84. -
El «Estar Con» Como Fundamentación Ética De La Formación Y La Práctica Docente
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 85-100. -
Lo jurídico y lo ético en el campo de la educación: la enunciación de la diversidad y las relaciones de alteridad
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 9-26. -
Desafíos Docentes En La Educación De Jóvenes Y Adultos En Chile: Hacia Una Agenda De Conversaciones Para El Diseño E Implementación De Nuevas Políticas
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 57-66. -
Currículum, Ciudad Y Formación De Maestros En Contextos De Violencia Urbana
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 135-148.