Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Issue Date
Now showing items 21-40 of 136
-
Fashion bloggers: Nuevo medio que utilizan marcas de industria en la moda de vestuario para llegar a las audiencias
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Reseña: María Cristina Menéndez. Política y medios en la era de la información.
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Reseña: Comunicación y género Judy C. Pearson, Lynn H. Turner, W. Todd-Mancillas
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
Descarga Completa Revista Publicitas
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Descarga completa de la revista
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Nomas de Publicación
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Editorial
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Articulación en Chile y Walmapu: clase, género y formación del Estado: 1400 – 1900.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 14-27. -
El arte como cura a la eterna herida de la existencia
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
La necesidad de volver a hablar de Comunicaciones Integradas.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 28-31. -
Fin del siglo XX y publicidad posmoderna: Inicios de la publicidad retro actual.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Realidad Fotográfica.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Fotografía y publicidad: La construcción del mundo de los sueños.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Descarga Completa Revista Publicitas
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Nomas de Publicación
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Editorial
Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 12-13. -
La publicidad y la hiperrealidad: un matrimonio de sentido que genera un simulacro de realidad en la sociedad posmoderna
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
La mercadotecnia política como correlato del ser unidimensional. Propuesta de una acción comunicativa a la fenomenología trascendental
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Notas genealógicas sobre el sentido de la Universidad
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
El poder de convocatoria de las Redes Sociales
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017).