Publicitas: Comunicación y Cultura: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 136
-
Editorial
. Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014) -
Rol de la mujer mapuche, su historia y estado hoy en periodo democrático
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Actividad Publicitaria y el Acceso a la Información: Reflexión y propuesta de categoría disciplinar
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Comunicación estratégica e imaginarios sociales: modernidad y posmodernidad
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Normas de publicación
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Revista Publicitas
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Vigencia de la Semiótica Narrativa y Discursiva de A.J. Greimas como proyecto teórico-metodológico
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Cosmovisión mapuche y emergencia de la mapu desde la identidad etnica
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
Revista Publicitas: un viejo anhelo hecho realidad
. Publicitas; Vol. 1 Núm. 1 (2013) -
La imagen de la publicidad como recurso de orientación de la memoria histórica en las comunidades virtuales de series de ficción televisiva
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
El concepto bergsoniano de percepción inextensa en el mundo de las mediaciones electrónicas
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
El Fenómeno de la Inmigración y las Autodefensas Ideológicas en la “Compleja” Sociedad Chilena
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
El modo Aurático, como el Punctum actualiza las tesis de Walter Benjamin.
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 7 -
Propaganda y Publicidad: Inducción de carencias
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Descarga completa Revista Publicitas: Comunicación y Cultura
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Normas de Publicación
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Editorial
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Editorial
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 2 -
Reseña: Comunicación y género Judy C. Pearson, Lynn H. Turner, W. Todd-Mancillas
. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018) -
Articulación en Chile y Walmapu: clase, género y formación del Estado: 1400 – 1900.
. Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 14-27