dc.creator | Bulwik, Marta | |
dc.date | 2023-09-25 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T12:24:23Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T12:24:23Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2677 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240894 | |
dc.description | Most o f the evaluation methods currently applied for the learning are conservative, considering that purposes and teaching methodologies have changed . In a comprehensive didactical process, the evaluation o f learning must reflect achievements and challenges as well as demónstrate whether there is a learning advancement or not. A method known as portfolios is proposed as an innovative way to evalúate learning processes and results. | en-US |
dc.description | La forma de evaluar los aprendizajes prácticamente no ha sufrido cambios, a pesar de haberse modificado los propósitos y las metodologías de enseñanza. La evaluación de los aprendizajes, como parte integrante del proceso didáctico, debe aportar evidencias de los avances y retrocesos, dificultades y logros. Buscando modalidades innovadoras para evaluar procesos y resultados educativos, se propone el uso del portafobos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2677/2677 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Revista Chilena de Educación Científica | es-ES |
dc.source | Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 12-15 | es-ES |
dc.source | 2810-6040 | |
dc.source | 0717-9618 | |
dc.title | LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y EL PORTAFOLIOS | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |