Show simple item record

dc.creatorAravena C., Nelson
dc.date2023-11-27
dc.date.accessioned2024-03-13T12:24:24Z
dc.date.available2024-03-13T12:24:24Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2749
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240914
dc.descriptionThis work has the object to investígate the teaching of the linear equations Systems, using the theory of Vergnaud conceptual fields. Such theory permit to study the teaching-leaming process of the mathematical concepts and the existing relations between them.en-US
dc.descriptionEste trabajo tiene por objeto investigar la enseñanza de los sistemas de ecuaciones lineales, usando la teoría de los campos conceptuales de Vergnaud. Dicha teoría permite estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos matemáticos y las relaciones existentes entre elloses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2749/2825
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Chilena de Educación Científicaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 2 (2006); 27-35es-ES
dc.source2810-6040
dc.source0717-9618
dc.titleLA ENSEÑANZA DE LOS SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record