Browsing Oikos by Title
Now showing items 81-100 of 100
-
Presentation
Oikos; Vol. 19, Núm. 40 (2015): Revista Oikos; 21-23. -
Primeras páginas
Oikos; Vol. 18, Núm. 38 (2014): Revista Oikos; 1-16. -
Reclutamiento y selección a través de las redes sociales Facebook y LinkedIn (análisis preliminar)
Oikos; Vol. 18, Núm. 38 (2014): Revista Oikos; 37-61. -
Reflexiones sobre los modelos de políticas públicas de responsabilidad social empresarial en Europa
Oikos; Vol. 19, Núm. 39 (2015): Revista Oikos; 77-91. -
Reforma energética en México: los subsidios eléctricos y su impacto en las finanzas públicas
Oikos; Vol. 19, Núm. 40 (2015): Revista Oikos; 151-181. -
Relaciones empresariales de responsabilidad social: caso Parque Industrial Sogamoso, Boyacá, Colombia.
Oikos; Vol. 14, Núm. 30 (2010): Revista Oikos; 103-124. -
Responsabilidad social desde la microempresa comercial
Oikos; Vol. 18, Núm. 37 (2014): Revista Oikos; 105-126. -
Retóricas, metáforas y su papel en el cambio organizacional
Oikos; Vol. 16, Núm. 33 (2012): Oikos; 69-78. -
Satisfacción de usuarios del servicio público de recolección de desechos sólidos en Ecatepec, México User satisfaction of the public service solid waste collection in Ecatepec, México
Oikos; Vol. 14, Núm. 30 (2010): Revista Oikos; 13-24. -
School of Administration and Economy
Oikos; Vol. 20, Núm. 41 (2016): Revista Oikos; 10. -
School of Management and Economics UCSH
Oikos; Vol. 19, Núm. 40 (2015): Revista Oikos; 10. -
School of Public Accounting and Auditing
Oikos; Vol. 20, Núm. 41 (2016): Revista Oikos; 13. -
Síndrome de Burnout asociado a los factores demográficos en una empresa de telefonía celular
Oikos; Vol. 18, Núm. 37 (2014): Revista Oikos; 63-76. -
Teorías de liderazgo contemporáneo: análisis de la dinámica relacional
Oikos; Vol. 18, Núm. 37 (2014): Revista Oikos; 41-61. -
Un análisis de las destrezas cognitivas y conductuales para obtener un empleo en el sector privado desde la perspectiva de jóvenes graduados en contabilidad en el Sistema Universitario Ana G. Méndez - SUAGM, Puerto Rico
Oikos; Vol. 15, Núm. 32 (2011): Revista Oikos; 105-123. -
Un estudio de caso en el análisis de la espiritualidad en el trabajo
Oikos; Vol. 19, Núm. 39 (2015): Revista Oikos; 29-48. -
Un mapa de la felicidad de los titulados universitarios españoles, en el adiós de la crisis económica (2014)
Oikos; Vol. 19, Núm. 40 (2015): Revista Oikos; 123-136. -
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empresa local de pizza en Los Mochis, Sinaloa
Oikos; Vol. 14, Núm. 29 (2010): Revista Oikos; 113-131. -
Una medición del valor percibido por el cliente de un producto industrial A measurement of the perceived customer value (PCV) for an industrial product.. -
Oikos; Vol. 15, Núm. 32 (2011): Revista Oikos; 75-104. -
Valor percibido por el cliente de las empresas promotoras de salud, como herramienta para el análisis competitivo Customer perceived value of HMOs, as a tool for competitive analysis
Oikos; Vol. 14, Núm. 30 (2010): Revista Oikos; 25-48.