• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de O'Higgins
  • Cuadernos Chilenos de historia de la Educación
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de O'Higgins
  • Cuadernos Chilenos de historia de la Educación
  • View Item

Os documentos como provas da história da sociedade, das suas contradições, conflitos e movimentos que influenciam as ações educacionais

Author
Bigarella, Nadia

Full text
https://historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/41
10.60611/cche.vi7.41
Abstract
Este trabajo discute la relevancia de las fuentes documentales en el desarrollo de investigaciones en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanas. A través de una investigación bibliográfica, se buscó mostrar la importancia de los documentos con connotación de prueba, en las investigaciones de realidades históricas y concretas, ya que éstos pueden revelar las intencionalidades, acciones, relaciones, intereses y decisiones de seres humanos, en determinado tiempo y espacio. Así, se puede inferir que la investigación documental se refiere a un debate entre el investigador, los documentos y la realidad histórica en la que éste fue producido
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB