Revista Akadèmeia: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 170
-
Presentación del Método KDDP para la creación de Software de Investigación
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 131-168. -
Modelo didáctico andragógico y de autorregulación: incidencia en el rendimiento; deserción y percepción de docentes y estudiantes
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 73-112. -
Los contextos socio-culturales y el desarrollo de competencias: ejes articuladores de la investigación sobre alfabetización inicial
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 4-39. -
Cambio paradigmático: Un análisis crítico de la sostenibilización curricular en la educación superior chilena
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 40-72. -
Reflexiones en torno a la Universidad en el Chile del siglo XXI: racionalidad institucional y formación universitaria
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 5-20. -
Reseñas: La Gestión de Incidentes Críticos en la Universidad.
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 169-172. -
LISTADO DE REVISORES REVISTA AKADÈMEIA
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 107. -
Editorial
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 1 (2017): Julio-Agosto; 2-3. -
Estereotipos sobre la vejez en estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de Salud, Universidad UCINF
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 103-119. -
EDITORIAL
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 3-4. -
La formación docente en profesionales que se desempeñan como profesores universitarios
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 34-48. -
La problemática de la comunicación en la fase de implementación de las políticas educacionales: Una aproximación desde la «intersubjetividad»
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 21-33. -
Gestión curricular en primer ciclo a partir del discurso docente en escuelas municipales de la ciudad de Temuco
Akadémeia Magazine; Vol. 16 No. 2 (2017): Noviembre-Diciembre. -
Rol de las redes atencionales y memoria episódica en la construcción de aprendizaje: experiencia de un curso de anatomía humana
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 89-104. -
El sentido de la docencia en la educación de adultos y sus implicancias: estudio etnográfico en un Centro de Educación Integral de Adultos de Santiago
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 87-102. -
Entre el reformatorio y la comun-unidad: estudio de casos sobre la violencia escolar en un liceo municipal y un colegio privado en Chile
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 7-30. -
Infusión de habilidades blandas en el currículo de la educación superior: Clave para el desarrollo de capital humano avanzado
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 53-73. -
La argumentación infantil: perspectivas analíticas y evaluativas. Una mirada crítica desde un enfoque integral
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 31-52. -
Ontología como crítica y la epistemología como reificación
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 1 (2016): Agosto; 75-85. -
Editorial
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 3-4.