Revista Akadèmeia: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 170
-
Modelo para determinar competencias, perfiles, planes y programas de estudios en la educación superior
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 29-49. -
Percepciones individuales y sociales en la postergación del retiro laboral
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 77-87. -
Nuevas alfabetizaciones y desafíos en la educación: discusión bibliográfica
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 51-64. -
Rasgos atinentes a contextos potencialmente poderosos de aprendizaje. Un estudio en clases universitarias
Akadémeia Magazine; Vol. 15 No. 2 (2016): Diciembre; 7-27. -
El talento pedagógico: aportes desde la didáctica para el aprendizaje significativo
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 54-87. -
Dimensión no-verbal de las interacciones en el espacio escolar en China. Abordaje exploratorio en una escuela primaria en Pequín
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 24-53. -
La percepción de las Educadoras de Párvulos y el proceso de inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes de 2 a 5 años durante actividades de juego en aula en un jardín infantil de la ciudad de Antofagasta
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 119-145. -
La Educación Inclusiva en Chile. Tensiones y encuentros entre la Política Pública vigente (Decreto nº170, 2009 y Decreto nº83, 2015) y el Espacio Didáctico
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 88-118. -
Educación financiera vs programas universitarios
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO. -
Estructura Categorial de la Agenda del Conocimiento: Una revisión Sistemática de 2015 a 2019
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 1-23. -
La influencia política de Estados Unidos en Latinoamérica: Una visión desde el tratamiento de los Derechos Humanos, 1977-1989.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 43-64. -
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 3-4. -
Modelo didáctico andragógico y de autorregulación: incidencia en el rendimiento; deserción y percepción de docentes y estudiantes
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 73-112. -
LISTADO DE REVISORES REVISTA AKADÈMEIA 2018
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 132. -
El sentido de la docencia en la educación de adultos y sus implicancias: estudio etnográfico en un Centro de Educación Integral de Adultos de Santiago
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 87-102. -
Reseñas: La Gestión de Incidentes Críticos en la Universidad.
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 169-172. -
Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972Ciencia y tecnología en Argentina: ¿libertad de investigación o planificación estatal? Debates en la revista Ciencia Nueva entre 1970 y 1972
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 23-55. -
Rasgos atinentes a contextos potencialmente poderosos de aprendizaje. Un estudio en clases universitarias
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 7-27. -
Rol de las redes atencionales y memoria episódica en la construcción de aprendizaje: experiencia de un curso de anatomía humana
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 89-104.