Browsing Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias by Author "Proyecto Fondecyt 1180619. Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología. Gobierno de Chile"
Now showing items 1-5 of 5
-
Del museo a la clase de ciencias: propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de anomalías cromosómicas a partir de obras de arte
Chavez, Andrea. Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 2 (2018) -
Diseño, validación e implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje para promover habilidades de pensamiento científico en el nivel de Educación Parvularia
Sánchez Ossandón, Nicole. Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3, Núm. 2 (2019) -
Energías renovables en la realidad noticiosa: Secuencia didáctica para la enseñanza de las energías renovables mediante el trabajo de la reflexión en torno a conflictos sociocientíficos
Besaure González, Sebastían. Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3, Núm. 2 (2019) -
Historia de la ciencia como recurso en el aprendizaje sobre sismos y naturaleza de la ciencia
Rico Palacios, Daniela. Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 2 (2018) -
¿Todos interactuamos?: una secuencia de enseñanza aprendizaje acerca de las interacciones intermoleculares en química orgánica a través de la indagación científica y modelización
Plaza Tapia, César. Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2, Núm. 2 (2018)