Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 113
-
Visiones epistemológicas de ciencia y acción didáctica: correspondencias analógicas durante las prácticas pedagógicas de formación inicial de profesores
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Realismo científico versus constructivismo en la formación inicial de profesores de química
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Reseñas de investigaciones
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Relación entre las racionalidades de profesores de ciencia sobre habilidades de pensamiento científico y las visiones de indagación científica de sus estudiantes
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3 Núm. 1 (2019). -
Aprender y enseñar ciencias
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 3 Núm. 1 (2019). -
Del museo a la clase de ciencias: propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de anomalías cromosómicas a partir de obras de arte
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Historia de la ciencia como recurso en el aprendizaje sobre sismos y naturaleza de la ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
¿Todos interactuamos?: una secuencia de enseñanza aprendizaje acerca de las interacciones intermoleculares en química orgánica a través de la indagación científica y modelización
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Etimología de conceptos de física en libros de texto y su uso por parte de los profesores
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
¿Cuánto publicamos sobre educación científica en Chile?
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 2 (2018). -
Resúmenes de trabajos de titulo de profesores de ciencias 2018
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Catálisis heterogénea: ¿piedra filosofal del siglo XXI? Propuesta de secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre catálisis heterogénea incorporando la naturaleza de la ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
El reloj biológico frente a los desafíos de la modernidad
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Ciclos reflexivos y comunidad de aprendizaje: hacia el cambio en la práctica pedagógica en docentes de ciencias naturales
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Limitaciones de la física clásica y nacimiento de la física cuántica. "La ley del efecto fotoeléctrico de Albert Einstein"
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Impacto del uso de pizarra interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizajes en la asignatura de Histobiología de la Universidad Viña del Mar
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Reseñas. Revisión de artículos de autores chilenos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
¿Aprendizaje de élite? Caracterización de la enseñanza de las Ciencias Naturales en escuelas primarias de élite de la provincia de Buenos Aires
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Caracterización del contenido de célula en textos escolares de biología de enseñanza secundaria de Chile
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Derrotando barreras de aprendizaje y de la participación en clases de Biología durante la unidad: Dinámica de Poblaciones y Comunidades
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017).