Show simple item record

dc.creatorMarambio González, Joaquín Andrés
dc.date2022-10-13
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:54Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:54Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2226
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246892
dc.descriptionDentro del sistema de educación formal, la educación de adultos es uno de los temas que ha cobrado más importancia a partir de la reforma de la educación de adultos puesta en marcha hace unos dos años. Se considera que la educación de adultos comprende los CEIAS y los colegios vespertinos, así como los programas flexibles de Chile Califica, pero se olvida que también se realiza educación de adultos al interior de los recintos penales del país.El artículo pretende mostrar la realidad de una escuela de adultos inserta en el Centro de Detención Preventiva de San Miguel, así como reflexionar acerca de las competencias y desafíos del maestro que realiza su actividad pedagógica al interior de dichos recintos. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2226/2165
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 29-35en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 29-35es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectEducación de Adultos, Educación Penitenciaria, Profesores Carcelarios, Competencias Profesionaleses-ES
dc.titleReflexionando acerca del rol del Docente carcelario :: Competencias y Desafíos profesionales de los maestros De la Escuela Hugo Morales Bizamaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record