Browsing Revista perspectivas educacionales REPED by Title
Now showing items 1-20 of 166
-
A descriptive exploratory research about the role in reculars teacher in relation to the attention primary learners with N.E.E. in Valparaíso y Viña del Mar
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 65-86. -
A new curriculum for knowledge society. From a school that teaches to a school that learns: de la escuela que enseña a la escuela que aprende
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 91-105. -
Aculturación, transculturación, inculturación en el aula
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 159-164. -
Algunas ideas recurrentes en el desarrollo histórico de la educación pública chilena
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 35-40. -
Algunas tesis y propuestas sobre educación y educación superior en chile (2003)
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 63-66. -
Algunos efectos que ha producido la aplicación del currículum del proyecto FID en los alumnos de la primera cohorte institucional
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 165-172. -
Algunos elementos contextuales que tensionan y demandan a los constructores curriculares de la educación universitaria: el escenario de los proyectos de mejoramiento de la calidad de la educación superior (MECESUP), Chile
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 59-68. -
Análisis de necesidades de formación docente
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 83-96. -
Análisis estratégico de problemas organizacionales en educación (AEPO)
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 41-53. -
Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 43-51. -
Articulación proceso continuo, sustentado y retroalimentado en la evaluación educacional
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 251-257. -
Assessing pedagogical knowledge in initial teacher training: a necessary task: una acción necesaria
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 6 (2006); 63-69. -
Caracterización de la percepción del desempeño profesional a través del proceso de autoevaluación de la práctica temprana de los estudiantes de educación básica promoción 2005 de la Universidad de Playa Ancha
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 121-134. -
Caracterización del rol de la educadora de párvulos en nuevos escenarios educativos
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 81-95. -
Central pedagógica un espacio de apoyo a la gestión curricular de los docentes
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 261-267. -
Certezas silvestres: el realismo ingenuo y la calidad de la educación. Para cambiar pautas culturales
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 1 (2003); 71-95. -
Ciudadanía y juventud: la fragmentación de un actor social en Chile
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 1 (2003); 39-50. -
Cognición social e inequidad escolar
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 137-147. -
Congreso Nacional de Educación: Discurso final
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 351-355. -
Congreso Nacional de estudiantes de pedagogía
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 91-93.