Show simple item record

dc.creatorRoss, Patricio
dc.date2022-10-19
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:55Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:55Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2245
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246908
dc.descriptionLos concurrentes requirieron de la participación de los integrantes de la mesa en la respuesta a sus cuestionamientos sobre las innovaciones que se indicaron en la conversación.Los artículos entregados al Congreso que se refieren a este Tema, serán dados a conocer en las siguientes páginas, continuando la modalidad establecida para la primera parte. Se inicia esta etapa con los artículos que entregaron los Profesores en Ejercicio en establecimientos Educacionales del país sobre sus prácticas pedagógicas y las innovaciones que han desarrollado en los establecimientos Educacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2245/2181
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 227-228en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación; 227-228es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleTema II: Desafíos y propuestas innovadoras del docente en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record