dc.creator | Rubilar Solís, Luis | |
dc.date | 2022-11-14 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:43:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:43:57Z | |
dc.identifier | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2332 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246945 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2332/2273 | |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2332/2274 | |
dc.source | Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 105-119 | en-US |
dc.source | Revista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 2 (2004); 105-119 | es-ES |
dc.source | 2810-6962 | |
dc.source | 0718-5030 | |
dc.title | Nuevos aportes de la psicología a la formación docente | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ponencias | es-ES |