Show simple item record

dc.creatorPonce, M. Cristina
dc.date2023-04-24
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2526
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246960
dc.descriptionEn estos momentos de reflexión respecto al plan de formación de los Educadores en general, se hace necesario evaluar la formación práctica que se contempla en los distintos planes de estudios, más aún, cuando generalmente declaramos que dicha formación, es el "eje vertebrador del diseño curricular". (extracto de artículo)  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2526/2431
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 11-15en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 11-15es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleLa práctica en la formación profesional del educadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record