dc.creator | Ponce, M. Cristina | |
dc.date | 2023-04-24 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2526 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246960 | |
dc.description | En estos momentos de reflexión respecto al plan de formación de los Educadores en general, se hace necesario evaluar la formación práctica que se contempla en los distintos planes de estudios, más aún, cuando generalmente declaramos que dicha formación, es el "eje vertebrador del diseño curricular".
(extracto de artículo)
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2526/2431 | |
dc.source | Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 11-15 | en-US |
dc.source | Revista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 11-15 | es-ES |
dc.source | 2810-6962 | |
dc.source | 0718-5030 | |
dc.title | La práctica en la formación profesional del educador | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo enviado por investigadores | es-ES |