Show simple item record

dc.creatorCastañeda Meneses, Marta
dc.date2023-04-24
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2528
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246962
dc.descriptionEl objetivo de esta ponencia es presentar el modelo de sistematización de los talleres de Vinculación con el Sistema Educativo, su génesis, desarrollo y logros alcanzados en los últimos semestres. (extracto de artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2528/2433
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 25-35en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 25-35es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectVinculación Universidad, Sistema Educativo, Sistematización, Vocación Docente, Dimensiones, Teoría y Práctica.es-ES
dc.titleEl proceso de las prácticas tempranas en la formación de profesores/as de educación básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record