dc.creator | Urrutia Hernández, Juan | |
dc.date | 2023-04-24 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2540 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246973 | |
dc.description | La ponencia forma parte de una investigación de seguimiento que se hace a la primera cohorte que experimentó el Proyecto FID en la UMCE. En esta oportunidad se expondrán los informes cuantitativos que se obtuvieron de la primera promoción que termina sus prácticas profesionales en el año 2002.
(extracto del artículo) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2540/2444 | |
dc.source | Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 165-172 | en-US |
dc.source | Revista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 165-172 | es-ES |
dc.source | 2810-6962 | |
dc.source | 0718-5030 | |
dc.title | Algunos efectos que ha producido la aplicación del currículum del proyecto FID en los alumnos de la primera cohorte institucional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo enviado por investigadores | es-ES |