Show simple item record

dc.creatorUrrutia Hernández, Juan
dc.date2023-04-24
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2540
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246973
dc.descriptionLa ponencia forma parte de una investigación de seguimiento que se hace a la primera cohorte que experimentó el Proyecto FID en la UMCE. En esta oportunidad se expondrán los informes cuantitativos que se obtuvieron de la primera promoción que termina sus prácticas profesionales en el año 2002. (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2540/2444
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 165-172en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 3 (2004); 165-172es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleAlgunos efectos que ha producido la aplicación del currículum del proyecto FID en los alumnos de la primera cohorte institucionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record