dc.creator | Román Naranjo, Trinidad | |
dc.date | 2023-04-25 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:43:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246978 | |
dc.description | El presente artículo, más que dar respuestas, intenta interrogar, transmitir algunas ideas y proponer algunos temas para la discusión, en el contexto de la Acreditación de las Carreras Pedagógicas.
(extracto del artículo) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545/2449 | |
dc.source | Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 23-27 | en-US |
dc.source | Revista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 4 (2004); 23-27 | es-ES |
dc.source | 2810-6962 | |
dc.source | 0718-5030 | |
dc.title | Lo que connota la acreditación: después de ella, ¿qué? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo enviado por investigadores | es-ES |