Show simple item record

dc.creatorRomán Naranjo, Trinidad
dc.date2023-04-25
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246978
dc.descriptionEl presente artículo, más que dar respuestas, intenta interrogar, transmitir algunas ideas y proponer algunos temas para la discusión, en el contexto de la Acreditación de las Carreras Pedagógicas. (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545/2449
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 23-27en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 4 (2004); 23-27es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleLo que connota la acreditación: después de ella, ¿qué?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record