Show simple item record

dc.creatorBirkner Del Canto, Carlos
dc.date2023-04-25
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2546
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246979
dc.descriptionEl tema de los valores es hoy un tema vigente. En efecto, en nuestra sociedad chilena se habla de valores frecuentemente, tanto en el ámbito educacional como fuera de él. En educación, temas como el de la Reforma educacional en marcha, en sentido amplio, u otros más particulares como el de los Proyectos educativos, o el de los Objetivos fundamentales transversales (O.F.T), o el de la Educación en valores más directamente, etc... etc..., tan familiares para los profesores y educadores en general, se refieren todos - qué duda cabe - al gran tema 'Valores'.  (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2546/2450
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 29-34en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 4 (2004); 29-34es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleLos valores: lo que son y lo que no sones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record