Show simple item record

dc.creatorSalas Neumann, Emma
dc.date2023-04-25
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:58Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2547
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246980
dc.descriptionAl hablar de la historia de la educación en Chile, el aspecto fundamental de la misma es la que se refiere a la educación pública. Es ésta la que bajo el liderazgo directo del Estado, permitió organizar un sistema educacional que contribuyó, señaladamente, a construir la nacionalidad durante parte del siglo XIX y XX, como también la clase media.  (extracto del artículo)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2547/2451
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 35-40en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 4 (2004); 35-40es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleAlgunas ideas recurrentes en el desarrollo histórico de la educación pública chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record