Show simple item record

dc.creatorBarrios Ríos, Oscar
dc.date2023-04-25
dc.date.accessioned2024-12-05T14:43:59Z
dc.date.available2024-12-05T14:43:59Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2548
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/246981
dc.descriptionEn el campo de la gestión educacional es fundamental identificar la zona o área problema en que se pretende focalizar la gestión específica, con el propósito de determinar el diseño de planificación apropiado o la acción concreta de gestión a realizar.Cómo identificar el o los problemas organizacionales que deben ser analizados previos a una acción de gestión, este proceso ya es un problema cuando no contamos con la metodología o técnicas adecuadas para hacerlo.En este artículo pretendo presentar una técnica analítica estratégica - AEPO - para resolver problemas organizacionales, caracterizada por análisis sucesivos que permitan finalmente identificar y delimitar un problema organizacional en el ámbito de la educación. (extracto del artículo)  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2548/2452
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 41-53en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 4 (2004); 41-53es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.titleAnálisis estratégico de problemas organizacionales en educación (AEPO)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record