Show simple item record

dc.creatorEzzatti San Martín, Graciela
dc.date2023-06-01
dc.date.accessioned2024-12-05T14:46:33Z
dc.date.available2024-12-05T14:46:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2606
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247033
dc.descriptionThe synthesis of this investigation of the research described in this article and educational practices that serve as models of femininity and masculinity and the students. This way, it is hoped to know the influence that these models it has in the relations Inter sort between adolescents and young people.en-US
dc.descriptionLa síntesis de esta investigación planteada en este artículo, trata de conocer las prácticas educativas formales e informales que sirven como modelos de femineidad y masculinidad a los y las estudiantes. De esta manera, se espera saber la influencia que estos modelos tiene en las relaciones inter género entre adolescentes y jóvenes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2606/2514
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 239-249en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 9 (2009); 239-249es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectEducación, Femineidad, Masculinidad, Mediación.es-ES
dc.subjectEducation, Femininity, Masculinity, Mediation.en-US
dc.titleLa mediación de los modelos de feminidad y masculinidad en la relación entre estudiantes y profesores/as durante la educación formales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record