Show simple item record

dc.creatorMilla Brito, Andrea
dc.creatorGonzález Salinas, Ingrid
dc.date2023-06-01
dc.date.accessioned2024-12-05T14:46:33Z
dc.date.available2024-12-05T14:46:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2608
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247035
dc.descriptionThis article deais with two teachers attempt to create and implement a Critical Thinking Skills Program to help the Antonio Hermida Fabres teachers to develop the intellectual skills defined by the Delphi Report.en-US
dc.descriptionEl siguiente artículo da cuenta del intento de dos docentes de aula de generar e implementar un programa práctico que permita a los docentes del Liceo Antonio Hermida Fabres desarrollar en los estudiantes las destrezas intelectuales definidas por el Reporte Delphi.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2608/2516
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 259-264en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 9 (2009); 259-264es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectPensamiento Crítico, Destrezas, Autonomía.es-ES
dc.subjectCritical Thinking, Intellectual Skills.en-US
dc.titlePrograma para el desarrollo del pensamiento crítico en el primer ciclo de la enseñanza básica en el Liceo Municipal Antonio Hermida Fabres de Peñalolénes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record