Show simple item record

dc.creatorRivera Olguín, Patricio
dc.date2023-06-01
dc.date.accessioned2024-12-05T14:46:33Z
dc.date.available2024-12-05T14:46:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2609
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247036
dc.descriptionEl presente trabajo se acerca a una descripción analítica del tratamiento pedagógico e histórico de la Guerra del Pacífico, evidenciando las posturas nacionales de los países partícipes a través de una relación de autores y marcos teóricos, como de opiniones de sitios educativos. Asimismo plantea una propuesta de Integración cultural que abra aristas pedagógicas sobre la Guerra de 1879 y su escenificación didáctica en las escuelas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Educación. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2609/2517
dc.sourceEducational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 265-272en-US
dc.sourceRevista Perspectivas Educacionales (REPED); Núm. 9 (2009); 265-272es-ES
dc.source2810-6962
dc.source0718-5030
dc.subjectEducación, Historia, Guerra del Pacifico, Didáctica.es-ES
dc.titleDesde la pedagogía de la historia para la integración de Chile, Perú y Boliviaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo enviado por investigadoreses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record