Show simple item record

dc.creatorSoto Cardenas, Javieres
dc.date2024-07-29
dc.date.accessioned2025-03-12T15:49:43Z
dc.date.available2025-03-12T15:49:43Z
dc.identifierhttps://revistace.ucm.cl/article/view/1460
dc.identifier10.29035/rce.15.126
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/249466
dc.descriptionEl título Encierro y Rebelión dialoga en una intertextualidad con las novelas El Diario de Ana Frank y Rebelión en la Granja, presentando dos propuestas didácticas para trabajar estos textos ya clásicos con estudiantes de enseñanza media, pero a su vez es un título que sirve de correlato al contexto de producción del mismo, pues en el mes de octubre del año 2019, comienza en Chile un proceso conocido como “Estallido Social” y que devino en dos propuestas constitucionales fallidas y un largo encierro mundial por la pandemia de Covid-19 que dejó en evidencia la necesidad de la literatura y la importancia de los medios en la vida contemporánea.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees
dc.relationhttps://revistace.ucm.cl/article/view/1460/1421
dc.rightsDerechos de autor 2024 Javier Soto Cardenases
dc.sourceConvergencia Educativa; Núm. 15 (2024): Revista Convergencia Educativa; 126-128es
dc.source0719-3351
dc.titleBahamondes Quezada, Giselle (2020). Encierro y Rebelión. Dos propuestas de educación literaria. Ediciones UCM, 78 págs.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñas de Libroses


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record