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dc.creatorHenríquez Canales, Josefinaes
dc.creatorSoto Donaire, Enriquees
dc.creatorParedes, Juan Pabloes
dc.date2025-01-30
dc.date.accessioned2025-06-10T20:25:41Z
dc.date.available2025-06-10T20:25:41Z
dc.identifierhttps://revistapai.ucm.cl/article/view/1650
dc.identifier10.29035/
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/254249
dc.descriptionNo es novedad decir que, para estudiar la complejidad de la vida social y psicológica, no bastan exclusivas perspectivas disciplinarias. Desde el nacimiento de las disciplinas han existido voces que han apelado a la interfaz entre las ciencias de lo social y las ciencias del individuo para dar cuenta de la complejidad de la vida colectiva e individual. Un ejemplo es el surgimiento de la psicología social como subdisciplina para la psicología o como enfoque para la sociología, durante la segunda mitad y fines del siglo XIX, respectivamente.es
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees
dc.relationhttps://revistapai.ucm.cl/article/view/1650/1577
dc.relationhttps://revistapai.ucm.cl/article/view/1650/1620
dc.rightsDerechos de autor 2025 Josefina Henríquez Canales, Enrique Soto Donaire, Juan Pablo Paredeses
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.sourcePensamiento y Acción Interdisciplinaria; Vol. 10 Núm. 2 (2024): Pensamiento y Acción Interdisciplinaria; 4-8es
dc.source0719-8078
dc.titlePresentaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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