Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCerda Taverne, Ana María
dc.date2016-11-23
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:28Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:28Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/305
dc.identifier10.25074/07195532.16.305
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28875
dc.descriptionEste trabajo presenta una reconstrucción evaluativa de la experiencia desarrollada en la carrera de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en el ámbito de la educación emocional. Se describe la experiencia realizada, las est rategias de enseñanza ut ilizadas, los aprendizajes de los estudiantes y se esbozan líneas posibles de seguir en la formación inicial de docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/305/381
dc.rightsCopyright (c) 2016 Ana María Cerda Tavernees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 169-181es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjecteducación, pedagogíaes-ES
dc.subjectformación inicial docente, educación emocional, conciencia y comprensión emocional, pedagogía en educación básicaes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEducación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en Educación Básica: relato de una propuesta en construcciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record