dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cerda Taverne, Ana María | |
dc.date | 2016-11-23 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:28Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/305 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.16.305 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28875 | |
dc.description | Este trabajo presenta una reconstrucción evaluativa de la experiencia desarrollada en la carrera de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en el ámbito de la educación emocional. Se describe la experiencia realizada, las est rategias de enseñanza ut ilizadas, los aprendizajes de los estudiantes y se esbozan líneas posibles de seguir en la formación inicial de docentes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/305/381 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Ana María Cerda Taverne | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 169-181 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | educación, pedagogía | es-ES |
dc.subject | formación inicial docente, educación emocional, conciencia y comprensión emocional, pedagogía en educación básica | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en Educación Básica: relato de una propuesta en construcción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |