Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio
dc.date2016-11-23
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:28Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:28Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/291
dc.identifier10.25074/07195532.16.291
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28877
dc.descriptionEl artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a estudiantes. Se postula la intimidad educativa coexistencial, como el camino de la potenciación y protección de las identidades de los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/291/376
dc.rightsCopyright (c) 2016 Patricio Alarcón Carvachoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61 - 74es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectIntimidad coexistencial, pseudoexistir, co-psicopatologización, pseudointimidad, intimidad nutricial, tipos de intimidades-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudianteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record