dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio | |
dc.date | 2016-11-23 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:28Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/291 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.16.291 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28877 | |
dc.description | El artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a estudiantes. Se postula la intimidad educativa coexistencial, como el camino de la potenciación y protección de las identidades de los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/291/376 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Patricio Alarcón Carvacho | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61 - 74 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Intimidad coexistencial, pseudoexistir, co-psicopatologización, pseudointimidad, intimidad nutricial, tipos de intimidad | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |