dc.creator | Durán Pereira, Andrés | |
dc.creator | Abarca, Fariel | |
dc.creator | Hidalgo, Rodolfo | |
dc.creator | Vallejo, Eugenia | |
dc.creator | Vera, María Paz | |
dc.date | 2018-06-30 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.19.858 | |
dc.description | El presente artículo sistematiza algunos elementos de la experiencia de alfabetización de adultos y adultos mayores, desarrollada durante el año 2017, en la población El Castillo, comuna de La Pintana. En particular, el texto se detiene sobre seis aspectos relevantes: posiciones biográficas de los habitantes, ansiedades y temores de pobladores, conformación del grupo de trabajo, aprendizajes subterráneos, dificultades del proceso, y desafíos a considerar para futuras experiencias de praxis comunitaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858/1075 | |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858/1339 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Andrés Durán Pereira, Fariel Abarca, Rodolfo Hidalgo, Eugenia Vallejo, María Paz Vera | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 179 - 206 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.title | LAS ENCRUCIJADAS DE LO COMÚN. SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN DE ADULTO Y ADULTO MAYOR DESARROLLADA EN LA POBLACION EL CASTILLO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |
dc.type | Cualitativo | es-ES |