Show simple item record

dc.creatorDurán Pereira, Andrés
dc.creatorAbarca, Fariel
dc.creatorHidalgo, Rodolfo
dc.creatorVallejo, Eugenia
dc.creatorVera, María Paz
dc.date2018-06-30
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858
dc.identifier10.25074/07195532.19.858
dc.descriptionEl presente artículo sistematiza algunos elementos de la experiencia de alfabetización de adultos y adultos mayores, desarrollada durante el año 2017, en la población El Castillo, comuna de La Pintana. En particular, el texto se detiene sobre seis aspectos relevantes: posiciones biográficas de los habitantes, ansiedades y temores de pobladores, conformación del grupo de trabajo, aprendizajes subterráneos, dificultades del proceso, y desafíos a considerar para futuras experiencias de praxis comunitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858/1075
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858/1339
dc.rightsDerechos de autor 2018 Andrés Durán Pereira, Fariel Abarca, Rodolfo Hidalgo, Eugenia Vallejo, María Paz Veraes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 179 - 206es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleLAS ENCRUCIJADAS DE LO COMÚN. SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN DE ADULTO Y ADULTO MAYOR DESARROLLADA EN LA POBLACION EL CASTILLOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typeCualitativoes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record