Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAbett de la Torre, Paloma
dc.date2016-11-23
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:29Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:29Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/289
dc.identifier10.25074/07195532.16.289
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28880
dc.descriptionEl sistema educativo chileno nuevamente está inmerso en una reforma en la que están en discusión los conceptos de calidad, igualdad, equidad y fin al lucro. Sin embargo, en la propuesta no se abordan aspectos sustanciales en relación a la construcción de género en la escuela y el rol que le compete al profesorado en las transformaciones de dichos constructos. Este artículo es una invitación a pensar en los temas segregación, igualdad y diversidad desde una perspectiva de género, en el marco de la reforma educacional en curso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/289/374
dc.rightsCopyright (c) 2016 Paloma Abett de la Torrees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35 - 47es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación, género, igualdad, diversidades-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEducación y Género:una reflexión sobre los principios de igualdad y diversidad en laeducación chilena en el escenario de la reforma educativa actuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record