dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Abett de la Torre, Paloma | |
dc.date | 2016-11-23 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:29Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/289 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.16.289 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28880 | |
dc.description | El sistema educativo chileno nuevamente está inmerso en una reforma en la que están en discusión los conceptos de calidad, igualdad, equidad y fin al lucro. Sin embargo, en la propuesta no se abordan aspectos sustanciales en relación a la construcción de género en la escuela y el rol que le compete al profesorado en las transformaciones de dichos constructos. Este artículo es una invitación a pensar en los temas segregación, igualdad y diversidad desde una perspectiva de género, en el marco de la reforma educacional en curso. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/289/374 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Paloma Abett de la Torre | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35 - 47 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | educación, género, igualdad, diversidad | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Educación y Género:una reflexión sobre los principios de igualdad y diversidad en laeducación chilena en el escenario de la reforma educativa actual | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |