dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Miranda Oyarzún, Martín | |
dc.creator | Matamala Rozas, Leyla | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:30Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/417 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.13.417 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28888 | |
dc.description | En la experiencia que se reseña a continuación se capacitó a un grupo de profesores de educación media para que a través de pasos sucesivos diseñaran una guía pedagógica orientada a impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor en los estudiantes, considerando las necesidades formativas de éstos y las demandas del contexto local. El fundamento conceptual y pedagógico se basó en las actitudes asociadas al emprendimiento (talento para innovar, proyectar y vincularse). Se realizó a través de cuatro talleres y la ejecución de aplicaciones en el colegio. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/417/551 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Martín Miranda Oyarzún, Leyla Matamala Rozas | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 177-186 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | capacitación docente, espíritu emprendedor. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Trabajando pedagógicamente el espíritu emprendedor | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |