Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMiranda Oyarzún, Martín
dc.creatorMatamala Rozas, Leyla
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:30Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:30Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/417
dc.identifier10.25074/07195532.13.417
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28888
dc.descriptionEn la experiencia que se reseña a continuación se capacitó a un grupo de profesores de educación media para que a través de pasos sucesivos diseñaran una guía pedagógica orientada a impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor en los estudiantes, considerando las necesidades formativas de éstos y las demandas del contexto local. El fundamento conceptual y pedagógico se basó en las actitudes asociadas al emprendimiento (talento para innovar, proyectar y vincularse). Se realizó a través de cuatro talleres y la ejecución de aplicaciones en el colegio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/417/551
dc.rightsCopyright (c) 2017 Martín Miranda Oyarzún, Leyla Matamala Rozases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 177-186es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectcapacitación docente, espíritu emprendedor.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleTrabajando pedagógicamente el espíritu emprendedores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record