Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorManosalva Mena, Sergio Emilio
dc.creatorGuzmán Muñoz, Patricio Alberto
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:30Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:30Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/409
dc.identifier10.25074/07195532.13.409
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28889
dc.descriptionEn este artículo se pretende dar una mirada general a la Hermenéutica desde la metateoría constructivista, para, desde ahí explicar que es en el lenguaje y por el lenguaje que se construyen y transmiten formas de concebir la anormalidad de las personas que han sido categorizadas como discapacitadas (deficientes en algunos casos) y que, naturalizando discursos, se cambia la palabra para mantener la asimetría relacional, con sacrificio de poblaciones humanas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/409/543
dc.rightsCopyright (c) 2017 Sergio Emilio Manosalva Mena, Patricio Alberto Guzmán Muñozes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35-49es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecthermenéutica, discurso, lenguaje, identidad, anormalidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleHermenéutica y discurso: el decir de las palabras en la construcción de identidad anormales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record