dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio | |
dc.creator | Tapia Berríos, Carolina | |
dc.date | 2016-11-23 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:30Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/290 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.16.290 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28892 | |
dc.description | La finalidad de este artículo es resaltar la importancia de las lecturas de alteridad como actos experienciales que no pasan, sino que como exterioridades nos perturban singularmente en una constante dialéctica mismidad-alteridad que van transformando a las personas que se dejan inquietar por ese prójimo distante adjetivado de anormal. Este artículo surge de las conversaciones que hemos tenido y mantenido en torno a una persona que ha resignifcado su vida y con ella nuestras vidas, luego de un lamentable accidente al límite de la muerte. Es de esperar que en algo, volvamos las miradas sobre el sí mismo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/290/375 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 49 - 59 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | lectura, experiencia, alternidad, normalidad | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |