Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz Esteves, Víctor
dc.date2017-07-12
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:30Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:30Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/397
dc.identifier10.25074/07195532.14.397
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28897
dc.descriptionEste trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre Identidad Latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de“Lenguaje y Comunicación”, de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El est udio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradasadulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcciónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/397/509
dc.rightsCopyright (c) 2017 Víctor Díaz Esteveses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 113-128es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectidentidad Latinoamericana, análisis de Contenido Cualitativo, textos ensayísticos, lenguaje y comunicaciónes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleIdentidad l atinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil a nálisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record