Show simple item record

dc.creatorCaldo, Martín
dc.creatorGraciano, Nora
dc.creatorMartinchuk, Elizabeth
dc.creatorRamos, Maura
dc.date2017-07-17
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/450
dc.identifier10.25074/07195532.11.450
dc.descriptionEl objetivo central del presente texto es el de compartir las primeras aproximaciones sobre la forma en la que las y los maestros estudiados representan a “la infancia”, dando cuenta de los problemas teóricos implicados, de las decisiones tomadas en la recolección y análisis de los datos, y de los debates conceptuales abiertos al interior del equipo. Presentaremos en primer lugar los aspectos generales del diseño y las decisiones metodológicas del estudio. En segundo lugar, explicitaremos los conceptos fundamentales que constituyen el andamiaje teórico de la investigación puestos en diálogo con la labor de análisis llevada a cabo durante este período. En tercer lugar, propondremos los avances preliminares emergentes del estudio de los datos, dejando planteadas, por último, algunas conclusiones provisorias e interrogantes abiertas para la continuidad de la tarea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/450/591
dc.rightsDerechos de autor 2017 Martín Caldo, Nora Graciano, Elizabeth Martinchuk, Maura Ramoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-168es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.title¿Cómo se representan a “la infancia” las y los maestros? Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febreroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record