Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález Calderón, Fabián
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:31Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:31Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/436
dc.identifier10.25074/07195532.9.436
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28908
dc.descriptionEl artículo plantea una discusión referida al sujeto docente a propósito del escenariosociocultural y político que imprimen las orientaciones neoliberales y neoconservadoras en curso. Se problematiza en torno al proyecto utópico que hay tras todo programa educativo, criticando el signo anti-educativo de la política ofi cial, para luego esbozar algunos desafíos del profesorado en el escenario actual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/436/577
dc.rightsCopyright (c) 2017 Fabián González Calderónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-33es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectprofesorado, identidad profesional, política educativa, práctica educativa, pedagogía crítica.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleDESAFÍOS PARA EL PROFESORADO. Desafíos para el profesorado y la educación de hoy: ¿Qué nuevas rutas traza el presente a los educadores del futuro?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record