dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | González Calderón, Fabián | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:31Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/436 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.9.436 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28908 | |
dc.description | El artículo plantea una discusión referida al sujeto docente a propósito del escenariosociocultural y político que imprimen las orientaciones neoliberales y neoconservadoras en curso. Se problematiza en torno al proyecto utópico que hay tras todo programa educativo, criticando el signo anti-educativo de la política ofi cial, para luego esbozar algunos desafíos del profesorado en el escenario actual. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/436/577 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Fabián González Calderón | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-33 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | profesorado, identidad profesional, política educativa, práctica educativa, pedagogía crítica. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | DESAFÍOS PARA EL PROFESORADO. Desafíos para el profesorado y la educación de hoy: ¿Qué nuevas rutas traza el presente a los educadores del futuro? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |