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dc.contributores-ES
dc.creatorBazán Campos, Domingo
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:32Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:32Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/437
dc.identifier10.25074/07195532.9.437
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28918
dc.descriptionLa atención a la diversidad en la escuela es uno de los desafíos más complejos de la actualidad. Para algunos, este desafío exige desarrollar formas innovadoras de trabajo pedagógico o actores capacitados en técnicas de abordaje de la diversidad. Sin embargo, si omitimos que la diversidad es una construcción social, instalada en el currículo oculto o en las creencias de los educadores, entonces, ningún esfuerzo de cambio será fértil al prescindir de las dimensiones epistémico-sociales de la diversidad. Este artículo propone deconstruir la noción de diversidad desde sus racionalidades subyacentes, conectándola con las nociones de epistemología monocultural y multicultural.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/437/578
dc.rightsCopyright (c) 2017 Domingo Bazán Camposes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 35-45es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectdiversidad, epistemología monocultural, epistemología multicultural, escuela.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleMULTICULTURALISMO Y DIVERSIDAD. Multiculturalismo y diversidad: de la opresión a la esperanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
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