Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCarimán Davis, Alejandra
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:32Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:32Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/441
dc.identifier10.25074/07195532.9.441
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28919
dc.descriptionEl presente trabajo expone los lineamientos centrales de la política en educaciónintercultural desarrollada por el Ministerio de Educación de Chile, por medio delPrograma de Educación Intercultural Bilingüe. Este modelo educativo posee un marco normativo, defi nido por convenios internacionales y leyes que se encuentran en directa relación con la educación de los pueblos indígenas.En el artículo se plantea que la Educación Intercultural Bilingüe que propone el Ministerio de Educación, busca generar espacios de fortalecimiento de la identidad cultural de los pueblos indígenas, por medio de acciones de diálogo e intercambio cultural en la escuela, gestadas principalmente desde el sector de lengua indígena.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/441/582
dc.rightsCopyright (c) 2017 Alejandra Carimán Davises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 87-93es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación intercultural bilingüe, educadores, identidad cultural, pueblos indígenas.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLINEAMIENTOS DE LA EDUCACIÓN. Lineamientos de la Educación Intercultural Bilingüe en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record