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dc.contributores-ES
dc.creatorArratia Zamora, Jessica
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:32Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:32Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/442
dc.identifier10.25074/07195532.9.442
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28920
dc.descriptionEste artículo surge como producto de una investigación sobre el análisis de los discursos de estudiantes mapuches del Liceo Guacolda, en el contexto de la Educación Intercultural Bilingüe, en Chol-Chol, quienes dan cuenta de los elementos culturales en la construcción y deconstrucción de la identidad (étnica). En el estudio se evidencian diversas tensiones entre vida cotidiana y vida escolar, entre el ser o parecer intercultural, la oposición o fortalecimiento de la identidad a través de la discriminación y de la memoria como la construcción del origen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/442/583
dc.rightsCopyright (c) 2017 Jessica Arratia Zamoraes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-112es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectcultura, construcción, identidad, interculturalidad.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleSENTIDOS DE LA CULTURA. Sentidos de la cultura mapuche y el uso del mapudungun en la construcción de la identidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
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