dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Arratia Zamora, Jessica | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:32Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/442 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.9.442 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28920 | |
dc.description | Este artículo surge como producto de una investigación sobre el análisis de los discursos de estudiantes mapuches del Liceo Guacolda, en el contexto de la Educación Intercultural Bilingüe, en Chol-Chol, quienes dan cuenta de los elementos culturales en la construcción y deconstrucción de la identidad (étnica). En el estudio se evidencian diversas tensiones entre vida cotidiana y vida escolar, entre el ser o parecer intercultural, la oposición o fortalecimiento de la identidad a través de la discriminación y de la memoria como la construcción del origen. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/442/583 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Jessica Arratia Zamora | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 97-112 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | cultura, construcción, identidad, interculturalidad. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | SENTIDOS DE LA CULTURA. Sentidos de la cultura mapuche y el uso del mapudungun en la construcción de la identidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
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