dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Osorio Vargas, Jorge | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:33Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/428 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.10.428 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28922 | |
dc.description | El artículo elabora un balance conceptual y epistémico sobre la educación de los derechos humanos, tanto en el ámbito escolar como en la educación social, a partir del análisis de los debates y políticas emprendidas desde gobiernos y organizaciones ciudadanas en América Latina. Sitúa las principales coordenadas del desarrollo de la educación de los derechos humanos en cuanto pedagogía del campo político. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/428/569 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Jorge Osorio Vargas | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 23-34 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | educación, derechos humanos, organización ciudadana, pedagogía, campo político. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Educación en Derechos Humanos en América Latina: pedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democrática | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |