Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOsorio Vargas, Jorge
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:33Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:33Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/428
dc.identifier10.25074/07195532.10.428
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28922
dc.descriptionEl artículo elabora un balance conceptual y epistémico sobre la educación de los derechos humanos, tanto en el ámbito escolar como en la educación social, a partir del análisis de los debates y políticas emprendidas desde gobiernos y organizaciones ciudadanas en América Latina. Sitúa las principales coordenadas del desarrollo de la educación de los derechos humanos en cuanto pedagogía del campo político.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/428/569
dc.rightsCopyright (c) 2017 Jorge Osorio Vargases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 23-34es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación, derechos humanos, organización ciudadana, pedagogía, campo político.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEducación en Derechos Humanos en América Latina: pedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democráticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record