Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMorales Aguilera, Francisco Javier
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:33Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:33Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/431
dc.identifier10.25074/07195532.10.431
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28924
dc.descriptionEste artículo propone una mirada reflexiva en torno a la educación de adultos en Chile. Dicho enfoque implica una consideración de los aspectos teóricos que han definido conceptualmente este campo de la enseñanza, pero también de un recuento histórico de su trayectoria institucional en el país. Estos objetivos se complementarán con el relato de la experiencia profesional que como docente tuvimos en un liceo de adultos de la capital durante los años 2009 y 2010. De esta forma se intenta exponer una mirada académica del fenómeno sin desechar el acercamiento profesional que a este respecto tuvimos, y que en definitiva, permitirá ensayar algunos desafíos y proyecciones sobre este tipo de educación en el mediano y largo plazo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/431/572
dc.rightsCopyright (c) 2017 Francisco Javier Morales Aguileraes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 73-88es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación de adultos, historia, experiencia docente, proyecciones.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEducación de Adultos en Chile. Alcances y Perspectivases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record