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dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz Flores, Claudia
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:33Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:33Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/438
dc.identifier10.25074/07195532.9.438
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28926
dc.descriptionLa creciente demanda social por un sistema educativo que potencie la equidad social, nos interpela a abrirnos al diálogo y discusión acerca del concepto de diversidad y las representaciones que social y políticamente hemos construido tras ella. De esta forma, preguntas como ¿qué entendemos por diversidad? ¿Quiénes son los diversos? ¿Por qué la diversidad debe ser atendida? o ¿cuáles son las lógicas que sustentan las comprensiones de diversidad como sinónimo de anormalidad?, se posicionan como un imperativo ético ineludible para quienes signifi camos nuestro rol pedagógico como un espacio de transformación social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/438/579
dc.rightsCopyright (c) 2017 Claudia Díaz Floreses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-56es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectdiversidad, representaciones, educación, normalidad/anormalidad, integración/exclusión.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleNUEVOS CONCEPTOS. Nuevos conceptos, viejas representaciones: el reto de de-construir la normalidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
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