dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Díaz Flores, Claudia | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:33Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/438 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.9.438 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28926 | |
dc.description | La creciente demanda social por un sistema educativo que potencie la equidad social, nos interpela a abrirnos al diálogo y discusión acerca del concepto de diversidad y las representaciones que social y políticamente hemos construido tras ella. De esta forma, preguntas como ¿qué entendemos por diversidad? ¿Quiénes son los diversos? ¿Por qué la diversidad debe ser atendida? o ¿cuáles son las lógicas que sustentan las comprensiones de diversidad como sinónimo de anormalidad?, se posicionan como un imperativo ético ineludible para quienes signifi camos nuestro rol pedagógico como un espacio de transformación social. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/438/579 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Claudia Díaz Flores | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-56 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | diversidad, representaciones, educación, normalidad/anormalidad, integración/exclusión. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | NUEVOS CONCEPTOS. Nuevos conceptos, viejas representaciones: el reto de de-construir la normalidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |