dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Manosalva Mena, Sergio | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:33Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/439 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.9.439 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28927 | |
dc.description | En este artículo se pretende develar algunos argumentos que, epistemológicamente, son consecuentes con una mirada más amplia respecto del movimiento político-filosófico de la “integración educacional”. Este movimiento –desde sus inicios (1960)– está en busca de una clara transformación psico-social, no sólo de la atención de las personas con discapacidad o su inclusión. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/439/580 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Sergio Manosalva Mena | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 57-68 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | integración, inclusión, discapacidad, modelos, cultura escolar. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | INTEGRACIÓN. Integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: ¿Transformación o conservadurismo de la cultura escolar? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |