Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorManosalva Mena, Sergio
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:33Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:33Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/439
dc.identifier10.25074/07195532.9.439
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28927
dc.descriptionEn este artículo se pretende develar algunos argumentos que, epistemológicamente, son consecuentes con una mirada más amplia respecto del movimiento político-filosófico de la “integración educacional”. Este movimiento –desde sus inicios (1960)– está en busca de una clara transformación psico-social, no sólo de la atención de las personas con discapacidad o su inclusión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/439/580
dc.rightsCopyright (c) 2017 Sergio Manosalva Menaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 57-68es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectintegración, inclusión, discapacidad, modelos, cultura escolar.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleINTEGRACIÓN. Integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: ¿Transformación o conservadurismo de la cultura escolar?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record