Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVistoso Alcorta, Claudio
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:33Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:33Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/445
dc.identifier10.25074/07195532.9.445
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28931
dc.descriptionEste artículo expone la experiencia pedagógica de la Escuela Albert Schweitzer dePuente Alto, en la que participan niños, niñas y adolescentes de diferentes edades. Se pretende dar a conocer la realidad educativa de una Escuela Básica, que producto de la complejidad en la que se halla inmersa ha comprendido la necesidad de crear un nuevo espacio, en el que todos los sujetos, principalmente los propios estudiantes, sean actores relevantes en la transformación de su realidad, teniendo como facilitadores de estos procesos a sus profesores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/445/586
dc.rightsCopyright (c) 2017 Claudio Vistoso Alcortaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 145-149es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectescuela, comunidad, educación social.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleDESDE LO ALTERNATIVO. Desde lo alternativo a lo alterativo: una mirada a la experiencia de la Escuela Albert Schweitzer de Puente Altoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record