dc.creator | Carceglia, Daniel | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/447 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.11.447 | |
dc.description | El trabajo reflexiona sobre la experiencia de un taller de formación de educadorespopulares que se desempeñaban como alfabetizadores de jóvenes, adultos adultas.A partir de la formación teórica, el acompañamiento y la reflexión de la práctica, se intentaron identificar las prácticas de lengua escrita en el mundo sociocultural de las y los participantes; conocer y reflexionar sobre cuáles de estas prácticas son valoradas por ellos y ellas; e intentar comprender las relaciones que se dan entre el conocimiento del mundo social y el uso de la lengua escrita en diversos contextos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/447/588 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Daniel Carceglia | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-105 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.title | Educación popular y alfabetización de jóvenes y adultos. Lectura del mundo para construir la escritura. Un texto para la lectura multimedial, una propuesta para compartir con l@s verdader@s protagonistas de este trabajo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |