Show simple item record

dc.creatorCarceglia, Daniel
dc.date2017-07-17
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/447
dc.identifier10.25074/07195532.11.447
dc.descriptionEl trabajo reflexiona sobre la experiencia de un taller de formación de educadorespopulares que se desempeñaban como alfabetizadores de jóvenes, adultos  adultas.A partir de la formación teórica, el acompañamiento y la reflexión de la práctica, se intentaron identificar las prácticas de lengua escrita en el mundo sociocultural de las y los participantes; conocer y reflexionar sobre cuáles de estas prácticas son valoradas por ellos y ellas; e intentar comprender las relaciones que se dan entre el conocimiento del mundo social y el uso de la lengua escrita en diversos contextos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/447/588
dc.rightsDerechos de autor 2017 Daniel Carcegliaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 99-105es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleEducación popular y alfabetización de jóvenes y adultos. Lectura del mundo para construir la escritura. Un texto para la lectura multimedial, una propuesta para compartir con l@s verdader@s protagonistas de este trabajoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record