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dc.contributores-ES
dc.creatorManosalva Mena, Sergio
dc.creatorTapia Berríos, Carolina
dc.date2017-07-12
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:34Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:34Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/400
dc.identifier10.25074/07195532.14.400
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28935
dc.descriptionExiste una fuerte relación entre las formaciones y prácticas discursivas (saber) con las estrategias y tácticas de dominación (poder), en la representación y comprensión de poblaciones humanas. En el ámbito de la discapacidad, y de las personas con discapacidad, esto es altamente notable a través de la reconstrucción histórica del materialismo de las palabras y de las acciones concretas hacia ellos. Nuestro propósito es develar los modelos de actuación social hacia las personas con discapacidad (sobre la base de las comprensiones de sus condiciones socio-psico-biológicas), que se han validado de forma explícita o implícita, consciente o inconsciente, para demarcar las fronteras de la exclusión.es-ES
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2017 Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 47-61es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjectdiscapacidad, modelos, anormalidad, discurso, poder.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAyer y hoy: Las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
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