dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Skliar, Carlos | |
dc.date | 2017-07-13 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:36Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:36Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/508 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.3.508 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28948 | |
dc.description | El artículo introduce al lector en la problemática filosófica, epistemológica, cultural y pedagógica, generada a raíz de las nuevas propuestas educativas orientadas a reformular la llamada Educación Diferencial. Los conceptos diferentes, diferencias, inclusión, diversidad, integración, etc., entre otros, son analizados de una manera crítica y "deconstructiva". Se levantan preguntas fundacionales que apelan no sólo a los actores del mundo educativo, sino que, además y,, principalmente, a la sociedad en su conjunto. Concluye el artículo con un diálogo desafiante con los docentes que integran alumnos que vienen de la educación especial. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/508/647 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Carlos Skliar | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-31 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | educación diferencial, normalidad, diversidad, inclusión. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Juzgar la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación a las diferencias en educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |