Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSkliar, Carlos
dc.date2017-07-13
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:36Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:36Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/508
dc.identifier10.25074/07195532.3.508
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28948
dc.descriptionEl artículo introduce al lector en la problemática filosófica, epistemológica, cultural y pedagógica, generada a raíz de las nuevas propuestas educativas orientadas a reformular la llamada Educación Diferencial. Los conceptos diferentes, diferencias, inclusión, diversidad, integración, etc., entre otros, son analizados de una manera crítica y "deconstructiva". Se levantan preguntas fundacionales que apelan no sólo a los actores del mundo educativo, sino que, además y,, principalmente, a la sociedad en su conjunto. Concluye el artículo con un diálogo desafiante con los docentes que integran alumnos que vienen de la educación especial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/508/647
dc.rightsCopyright (c) 2017 Carlos Skliares-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-31es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjectes-ES
dc.subjecteducación diferencial, normalidad, diversidad, inclusión.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleJuzgar la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación a las diferencias en educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record