Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBrugaletta, Federico; Universidad Nacional de La Plata
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2019-04-12T18:08:36Z
dc.date.available2019-04-12T18:08:36Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/535
dc.identifier10.25074/07195532.17.535
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28953
dc.descriptionEste artículo tiene por objetivo comunicar avances de una investigación sobre el rol que desempeñaron los protestantes en la circulación de la pedagogía de Paulo Freire en la historia reciente de América Latina. En un primer apartado, se caracteriza el movimiento político y religioso de ISAL, poniendo énfasis en sus planteos teológicos y posiciones políticas. En el segundo apartado, se describen las iniciativas editoriales que propiciaron la circulación de las ideas y prácticas de Paulo Freire y se analizan los sentidos que los protestantes latinoamericanos asociaron a su pedagogía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/535/674
dc.rightsCopyright (c) 2017 Federico Brugalettaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-40es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.subjecteducación, pedagogía, historiaes-ES
dc.subjectprotestantismo, Paulo Freire, educación popular, historia reciente.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEl protestantismo y la circulación de la pedagogía de Paulo Freire en América Latina.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record