dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Bertín Mardel, Javier | |
dc.date | 2017-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:08:36Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:08:36Z | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/470 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.7.470 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/28954 | |
dc.description | El presente trabajo busca indagar en el concepto y expresión práctica del "Currículum Oculto"; investigar cómo diversos autores han tratado este aspecto de la vida escolar aunque no hagan uso del término, o incluso, hayan realizado su práctica y reflexión como educadores mucho antes que Jackson acuñara el término.El propósito del estudio es encontrar algunas claves en el quehacer del educador, quien se ve enfrentado cotidianamente al desafío de transmitir ciertos conocimientos, normas y procedimientos que le son dados, en contraste -a veces armónico, a veces en conflicto- a sus propias ideas y concepciones al respecto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/470/610 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Javier Bertín Mardel | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 59-71 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | currículum oculto, aula, poder. | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Currículum Oculto, Dominación y Libertad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |